Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Marcas GAPI | Gallástegui armella franquicias

09/04/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Gallástegui Armella Franquicias nos especializamos en el desarrollo de franquicias. En nuestro país existen diferentes tipos de signos distintivos, entre los que encontramos las marcas

Http://www.gallasteguifranquicias.com/registro-de-marca/

Marcas GAPI

En Gallástegui Armella Franquicias nos especializamos en el desarrollo de franquicias. En nuestro país existen diferentes tipos de signos distintivos, entre los que encontramos las marcas, los avisos comerciales (slogans), nombres comerciales, entre otros, que podríamos considerar como una de las herramientas más poderosas que existe para el posicionamiento de un producto o un servicios en el mercado y por ende en sus consumidores.

De acuerdo a las Leyes en México, se considera marca a todo signo distintivo que sea suficientemente identificable de otros productos o servicios  de su misma especie o clase.

La protección de signos distintivos debe de hacerse a través del registro de estos, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El registro de marca, aviso o nombre comercial, encuentra sustento en el hecho de que su titular posea el derecho exclusivo de explotación sobre dicho signo, para los productos o servicios a los que se aplica.

En Gallástegui Armella PI, nos encargamos del registro de marca lo que implica hacer la investigación, solicitud, obtención y administración de este tipo de derechos de propiedad industrial. Asimismo, somos especialistas en la vigilancia, protección y combate de estos signos distintivos.

Otras actividades relacionadas con este tipo de derechos son:

RenovacionesAuditoríasEvaluaciones de propiedad industrialLicenciamiento

Nuestros servicios los ofrecemos tanto en México como en el extranjero, ya que contamos con varias oficinas y asociados en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
2002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.