Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quillero escriba una noticia?

Marcas de Coches con Bajo Costo de Mantenimiento

11/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un aspecto a considerar cuando compramos automóviles es por supuesto su precio, pero luego de comprado, el vehículo exigirá de nosotros un presupuesto mensual a tener en cuenta. Acá una lista de algunos de los automóviles más conocidos por abaratar esos costos y darles ventajas a sus dueños

Cuando uno toma la decisión de comprar un auto, es posible que su precio, especificaciones y algunos aspectos físicos sean claves en la elección final, pero hay otro factor a considerar y es el saber o tener una  idea de qué tan bajo es el mantenimiento del posible auto a comprar.

La siguiente lista proviene de recaudación de datos de mantenimiento en internet. Puede que alguno no esté de acuerdo con ella, pero espero que de todas maneras sirva incluso para por lo menos ayudar a decidir la próxima marca de coche a adquirir.

Aunque no están Todas Las Marcas de Coches,  a continuación se muestra la lista de estos carros caracterizados por bajos costos de mantenimiento

Auto Ford Focus

FORD FOCUS

Mantenimiento Anual Promedio: $1,667 Reparaciones promedio: $1,422 Costo Total de servicio por 5 años: $3,089

El Ford Focus es la evolución final de un modelo que ha estado en el mercado desde 2000. Su trayectoria se vio empañada en un principio por baja fiabilidad. En el fondo, sin embargo, siempre ha sido un auto práctico y divertido, si no el de más bajo consumo de combustible o impresionante en términos de calidad, ajuste y acabado, incluso una vez que todos los fantasmas se habían ido. Al menos por ahora, finalmente ha demostrado ser fiable.

 

Toyota Camry Híbrido

Mantenimiento Promedio: $1,661 Reparaciones promedio: $1,406 Costo Total de servicio por 5 años: $3,067

Parece extraño que el híbrido, con más tecnología que un Camry regular, es 64 dólares más barato de mantener durante cinco años. La razón se reduce a los neumáticos y como se analice su desempeño. En primer lugar, los costos de mantenimiento y reparación para el híbrido de Camry se calculan por separado de los otros tres modelos Camry. Mientras tanto, el Camry SE regular tiene ruedas más grandes, que requieren neumáticos que cuestan casi $ 200 más para reemplazar.

Más sobre

 

Cadillac STS

2005-2007_Cadillac_STS

 

Mantenimiento Promedio: $1,173 Reparaciones promedio: $1,885 Costo Total de servicio por 5 años: $3,058

El STS de Cadillac y el Chevrolet Aveo – ambos autos de General Motors – son las únicas dos marcas de coches en la lista con menos fiabilidad según se comenta con los usuarios. La confiabilidad afecta a los costes de reparación, pero generalmente no los de mantenimiento. El programa de mantenimiento gratis del Cadillac ayuda a darle a este sedán los más bajos costos de rutinas planeadas por 5 años de cualquier auto en la lista. Y eso, a su vez, ayuda a compensar sus gastos de reparación, que son los más altos del grupo, en parte debido a las piezas más caras y mano de obra.

 

Volvo S40 / V50

Volvo S40

Mantenimiento Promedio: $1,329 Reparaciones promedio: $1,727 Costo Total de servicio por 5 años: $3,056

El Volvo S40 y V50 son gemelos, uno es un sedán, el otro un auto tipo vagón. Tienen costos de servicio idénticos, los que son bajos debido al programa gratis de mantenimiento de Volvo, lo que reduce el total del servicio de 5 años por cerca de $ 2, 000. Eso es enorme. El S40 y V50 se iniciaron en 2005 y han cambiado poco desde entonces.

 

Cadillac DTS

Mantenimiento Promedio: $1,269 Reparaciones promedio: $1,774 Costo Total de servicio por 5 años: $3,043

El programa de mantenimiento de Cadillac permite a este sedán de lujo tener alrededor de los $ 1, 090 en su costo de servicio de 5 años. Otro factor que podría estar trabajando en su favor es el perfil de un conductor típico DTS, que tiende a ser mayor y no le interesa acumular una gran cantidad de millas que causan desgaste. Esto podría ayudar a reducir las reclamaciones de garantía extendida y a su vez llevar a los 5 años de servicio con bajos costos de mantenimiento.

 

Chevrolet Aveo

Marcas de Coches bajo mantenimiento Aveo

 

Mantenimiento Promedio: $1,614 Reparaciones promedio: $1,422 Costo Total de servicio por 5 años: $3,036

El sedán Aveo y Aveo5 hatchback tienen proyecciones de costo de servicio idénticos. Estos coches destacan por lo barato que son, no sólo para comprar, sino para mantener. Según lo que se percibe por parte de los consumidores es que la confiabilidad de estos carros es baja,  pero hay otros organismos y sobretodo consumidores que muestran que el Aveo tiene los segundos costos de reparación más bajos en cinco años. En relación con el mantenimiento de rutina, sin embargo, tiene el segundo total más alto del grupo. El Aveo  está siendo reemplazado por un coche completamente nuevo, el Sonic, el cual parece ser una dramática mejora como el Chevrolet Cruze ha sido sobre el Cobalt.

 

Toyota Corolla

Mantenimiento Promedio: $1,585 Reparaciones promedio: $1,406 Costo Total de servicio por 5 años: $2,991

El Corolla es uno de los carros más vendidos de todos los tiempos. Durante los últimos cinco años, Toyota ha vendido más de 1, 7 millones de Corolla en los Estados Unidos. El único otro auto de esta lista que se han vendido en gran cantidad es el Camry, a más de 2 millones de unidades. En algunas partes del mundo, el Corolla es considerado un auto de familia acomodada y ha tenido buenas calificaciones en confiabilidad.

Para ver más información relacionada por favor sigue el siguiente link:

Carros con Bajo Mantenimiento

 


Sobre esta noticia

Autor:
Quillero (3 noticias)
Visitas:
8758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.