Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rigorigomendiola escriba una noticia?

Marcas que apuestan por las nuevas phablet

28/11/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos últimos años se ha visto más de un dispositivo móvil un poco más grande de lo que se tiene acostumbrado en el mercado, incrementando así sus pantallas algunas pantallas para mostrar una nueva generación llamada phablet

Las empresas dedicadas a la tecnología buscan innovar e ir a la tendencia con lo que genere ventas en el mercado. En estos últimos años se ha visto más de un dispositivo móvil un poco más grande de lo que se tiene acostumbrado en el mercado, incrementando así sus pantallas algunas pantallas para mostrar una nueva generación llamada phablet.

Pero ¿qué es una phablet? Antes que nada, este término se ha venido acuñando a aquellos dispositivos que son parecidos en tamaño con las tablets, queriendo acostumbrar a los usuarios a un celular que pueda cumplir con las funciones de este otro dispositivo. Para considerarse phablet estos celulares por lo regular deben medir 5 pulgadas o más.

Debido a esta creciente tendencia hemos visto pasar muchos modelos que se ajustan a esas características los cuales mostraremos a continuación:

Sony

Esta marca ha lanzado varios productos en diferentes gamas pensando así en todos los bolsillos, un ejemplo de ello son los X Perfomance con un tamaño en pantalla de 5 pulgadas y 441ppp al momento de la visualización, sin duda un elemento muy atractivo.

Huawei

En más de una ocasión esta marca ha presentado modelos de gran tamaño, una muestra de ello es el Huawei P9 y el Mate 8, los cuales superan las 5 pulgadas. Hablando de P9 su lanzamiento estrella nos llama la atención no solo por su cámara dual sino por los característicos acabados de metal que hacen lucir a un teléfono de grandes proporciones.

Motorola

Por si no conocias aquí te presentamos a una phablet de 5, 4” llamado Moto X Force que simplemente con su visualización en FHD te mostrará videos con más detalle debido a sus 540 pixeles por pulgada.

Microsoft

Unos de los que se unen a esta generación de phablet son los Lumia más por obligación y moda que por el prestigio de la compañía. En esta ocasión se intenta adaptar con el modelo 950 que trae consigo una pantalla de 5.2 “ y una visualización en pantalla de 564 ppp, veamos que dicen los usuario de este dispositivo de grandes proporciones.

Estas tan solo son unas de las principales marcas que han cautivado a los usuarios con las primeras phablets, falta analizar si con el tiempo este tamaño será estándar para las producciones venideras o si se regresará a un tamaño más compacto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rigorigomendiola (1 noticias)
Visitas:
1429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.