Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Tres marcas de ampollas flash para conseguir una piel radiante al instante

16/11/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el otoño llega una de las épocas en las que más sufre la piel. Los primeros días fríos hacen que la piel se resienta mucho y atrás quedaron los días de verano en los que parece que la piel lucía estupenda con cualquier cosa. Te propongo 3 ampollas flash, concentradas de serum para revitalizar tu piel.

Martiderm

Tengas la piel seca o deshidratada, mixta, grasa o reactiva, seguro que encuentras unas ampollas que te funcionan y es que esta marca de farmacia cuenta con más de 50 productos, aunque los más conocidos son las ampollas de proteoglicanos o proteínas con grandes efectos para la piel ya que mejoran la textura, aportan luminosidad y vitalidad, despejan las facciones de cansancio y te dejan la piel como nueva. Yo suelo utilizarlas como tratamiento de choque al cambiar la estación para preparar la piel.

Montibello

Esta marca tiene mucha variedad de ampollas según las necesidades de tu piel. Las de Ácido Hialurónico tienen efecto ultrahidratante, rellenan de las arrugas, aportan suavidad, confort y mejoran del aspecto de la piel. Las de Retinol (vitamina A) tienen acción antiedad y regenerante. Es un tratamiento dermoestético que complementa o sustituye las intervenciones médico-estéticas y que actúa como un reparador intensivo de la piel.

Cuando las he utilizado, me ponía las de ácido hialurónico por la mañana y las de retinol por la noche y la piel estaba radiante todo el día.

Germinal

Esta marca siempre ha sido para mi una referente en cuanto a ampollas flash pero en la actualidad ofrecen muchos otros productos. Para mi una de los packs de ampollas a tener en cuenta son las de Colágeno y Elastina, con ellas recuperarás la firmeza y elasticidad cutánea perdida con el paso natural del tiempo. Día a día nutren en profundidad y favorecen la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. Ayuda a mantener la piel más joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (873 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.