Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Marca de mantequilla facilita un club de repostería

28/01/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

MakeTheTea.com es una herramienta en línea creada por la marca láctea Cravendale para facilitar el proceso de toma de té entre los grupos. Ahora, la marca danesa de mantequilla Lurpak busca igualmente fomentar la conversación en línea acerca de su marca a través de un nuevo sitio web llamado Bake Club.

Para los consumidores en el Reino Unido, Bake Club es un club para hornear interactivo que permite a los pasteleros aficionados contactar y tener bake-offs. Los pasteleros crean un grupo, invitan a la gente a unirse y establecen un calendario para hornear. Los miembros son llamados a la tarea a través de una alerta por e-mail con una fecha para la preparación. A continuación los miembros comparten, evalúan y comentan cada uno sobre el pastel del otro. Las fotos de tortas de la gente, galletas y pasteles se muestran tanto en el sitio web como en Flickr.

Mezclando por una parte el marketing viral, una parte de estilo de vida, una parte de red social y una generosa porción del ingrediente más importante – los consumidores – Lurpak obviamente espera construir el reconocimiento del nombre y vender más de mantequilla.

Es una buena idea de negocio, este tipo de marketing le dará suficiente publicidad para estar en boca de todas las personas en el medio y lo mejor de todo, todos los participantes de esta ingeniosa herramienta usarán esta marca cuando necesiten mantequilla ;)

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.