Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez: "Cada vez me siento más cómodo con la moto"

06/03/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Marc Márquez se ha mostrado "satisfecho" después de acabar con el segundo mejor tiempo los tests de entrenamiento que han realizado los equipos de 125cc y Moto2 en el trazado gaditano de Jerez durante todo el fin de semana ya que cada vez se siente "más cómodo" con su nueva moto tras dar el salto del cuarto de litro a la categoría intermedia.

"Hoy ha sido el último test de pretemporada. Creo que debemos estar satisfechos del trabajo en equipo que hemos realizado. Hemos logrado los objetivos que diariamente nos íbamos marcando y creo que eso es lo más importante a tener en cuenta", aseguró el joven piloto.

Más sobre

El de Cervera cree que "la valoración global de la pretemporada debe ser positiva" ya que cada vez se siente "más cómodo con la moto" a la vez que quiso agradecer "a todos los integrantes" de su equipo "el gran trabajo que están realizando".

"Por la mañana, finalmente hemos podido disfrutar de una mejora de las condiciones. Hemos conseguido un buen tiempo, aunque éste no era nuestro principal objetivo. En cuanto a las tandas largas, también podemos estar satisfechos, ya que hemos sido bastante constantes", explicó el campeón del mundo de 125cc.

Aún así, Márquez sabe que en Qatar "las cosas serán diferentes, ya que se trata de un circuito completamente nuevo con la Moto2" y, además, estará "junto a todos los pilotos de la categoría".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.