Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez (Suter) no sale a rodar en Estoril por la lluvia

15/02/2011 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter), vigente campeón del mundo de 125cc, ha descartado rodar hoy en el circuito luso de Estoril debido a que el asfalto estaba muy mojado tras la intensa lluvia caída esta mañana sobre el trazado portugués.

Después del intenso plan de entrenamientos del catalán de la semana pasada -con cinco jornadas de entrenamientos-, el piloto Repsol optó por ser prudente en el que iba a ser su primer día de entrenamientos -de los tres previstos-, en Estoril.

Una fuerte tormenta descargó sobre Estoril y, aunque a las once de la mañana ha dejado de llover y el fuerte viento racheado parecía que secaría la pista, finalmente Márquez y su equipo descartaron entrenarse este martes.

Después del buen rendimiento exhibido tanto en el Circuito de Cataluña como en el Ricardo Tormo de Cheste, el de Cervera se limitó a ver a sus rivales desde la vía de servicio y preparar mejor los entrenamientos de mañana y pasado, ya que apenas hace tres días todavía estaba rodando en Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.