Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez se saca el carné de conducir

18/02/2011 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter), que cumplió este jueves la mayoría de edad, se ha examinado hoy del permiso de conducción y ha aprobado el examen práctico después de que hace unas semanas aprobara la parte teórica, por lo que ya dispone de permiso para circular con un vehículo.

Aprovechando los meses sin competición, el piloto de Repsol ha cumplido con su cometido y tras circular sin incidencias en coche por las calles de Lleida, ha recibido la aprobación de su examinador.

Más sobre

"Este invierno he aprovechado el parón de la competición para entrenarme físicamente, que era mi prioridad, pero también para sacarme el permiso de conducir, que con 18 años es la ilusión de cualquier chico de mi edad", dijo el campeón del mundo de 125cc, asegurando que podrá experimentar "nuevas sensaciones" por la carretera.

"Ahora ya toca pensar en la moto y poner toda mi concentración en los próximos entrenamientos, que serán en el Circuito de Jerez", finalizó el catalán, que apenas pudo rodar durante la semana en los tests que se celebraron en el circuito portugués de Estoril. Aún así, y pese a los 30 giros que dio se mostró con "sensaciones positivas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.