Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez recibe el homenaje de su Cervera natal

09/11/2010 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez, flamante campeón mundial de 125cc, ha recibido este lunes un homenaje en la localidad leridana de Cervera, donde aficionados, amigos, familiares, vecinos, patrocinadores y entidades han festejado el logro de su vecino.

La localidad leridana de Cervera se ha volcado esta noche con su ciudadano más ilustre, un piloto de apenas 17 años que el domingo hizo historia al reinar en el octavo de litro y proclamarse el campeón mundial español de motos más joven de la historia.

Márquez ha sido recibido por una rúa compuesta por todos los vecinos y conjuntos de percusión de la población, acompañados por los aficionados moteros que se han querido acercar para aclamarle. Recorriendo las abarrotadas calles del municipio, le han conducido hasta el histórico ayuntamiento de la localidad, donde ha recibido los honores del alcalde y autoridades, después de saludar a la multitud congregada en los alrededores.

Más sobre

Finalmente, el piloto Repsol se ha dirigido a la plaza de la escuela, desde donde se ha dirigido a todos sus incondicionales desde un escenario dispuesto especialmente para la ocasión. Ha sido el inicio de una emotiva fiesta multitudinaria, en la que el piloto ha podido celebrar la consecución de su título.

El campeón mundial ha vivido la celebración "de una forma muy intensa" y "disfrutando mucho" de su "sueño hecho realidad". "Me hacía un poco la idea de lo que podía pasar, porque había oído alguna cosa, pero cuando llegas y ves todo esto, la realidad ha superado cualquier expectativa", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.