Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez: "Llego a Francia con muchas ganas y muy motivado"

10/05/2011 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de español de Moto2 Marc Márquez ha confirmado que llega al circuito francés de Le Mans, escenario este domingo del Gran Premio de Francia, donde tratará de lograr su primeros puntos de la temporada, "con muchas ganas y muy motivado".

"Después del test que hicimos la semana pasada en Portugal, llegamos a Francia con más kilómetros acumulados, que seguro que son positivos para todo el equipo, así que llego con muchas ganas y como siempre, muy motivado. En 125cc, el circuito de Le Mans no se me dio mal, así que veremos con la Moto2", aclaró Márquez.

A su vez, el piloto catalán definió el circuito como "bastante lento", ya que tanto la primera parte del trazado como la última "son muy técnicas", recordó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Es un circuito con curvas en las que tienes que pensar siempre en levantar la moto rápidamente para poder acelerar. Tendremos que estar también atentos a la meteorología y aprovechar bien el tiempo de pista que tengamos en los entrenamientos para conseguir una buena puesta a punto", sentenció el actual campeón del mundo de 125cc.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.