Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez (Derbi): "Veremos si en la carrera no se cansa mucho el hombro"

28/08/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Marc Márquez (Derbi), que ha conseguido la 'pole' en el Gran Premio de Indianápolis, undécimo de la temporada, ha comentado que espera que en la carrera no se canse mucho "el hombro" que tiene dolorido tras su caída de Brno para así "mantener el mismo ritmo durante todas las vueltas".

"Tenemos que estar contentos, porque hemos hecho un buen trabajo. Veremos si mañana en la carrera no se me cansa demasiado el hombro y podemos mantener el mismo ritmo durante todas las vueltas", señaló el piloto catalán tras la calificación.

Además, el actual líder del Mundial ha analizado una calificación, en la que lo hizo "bastante bien". "Ceo que lo hemos hecho bastante bien y tenemos bastante clara la puesta a punto de cara a mañana. Sólo nos falta probar alguna cosa en el warm-up, pero si no funciona y volvemos atrás, estamos preparados", reconoció.

"En este circuito, con tantos baches y tantos cambios de asfalto, es fácil tener algún susto que en otras pistas no tenemos, pero están tanto para mí como para el resto de pilotos. Es lo mismo para todos y nosotros lo que tenemos que hacer es buscar la mejor puesta a punto para superar los baches de la mejor forma posible", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.