Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez (Derbi): "Hemos tenido mala suerte y no hemos aprovechado del todo la jornada"

18/02/2010 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125 cc Marc Márzquez (Derbi) lamentó su "mala suerte" en la segunda jornada de entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya, en los que "no" pudo "aprovechar del todo" dada una caída en la tanda matinal propiciada por Julián Simón.

"Ha sido un día un poco raro, porque hemos tenido un poco de mala suerte y no hemos podido aprovechar del todo cuando hacía más sol y la pista tenía más temperatura. Esta mañana me he visto afectado por una caída de Julián Simón y cuando hemos reparado la moto, por la tarde, he podido rodar un poco más, pero el circuito no estaba muy rápido", señaló.

Pese a todo, el corredor de Cervera, que firmó el sexto mejor cronómetro del día con (1:54.0), a ocho décimas del primer clasificado, el alcoyano Nico Terol (Aprilia), destacó la jornada como "una toma de contacto", y confirmó su buena adaptación con su nuevo conjunto.

"Ha sido un día de toma de contacto. Hacía frío, resbalaba un poco, y eso te impide rodar más rápido. Seguiremos trabajando con paciencia, paso a paso, y el equipo me está ayudando mucho. Esperemos que mañana podamos tener un buen día con sol, aunque todo apunta a que lloverá", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.