Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez (Derbi): "Tendremos que seguir concentrados para arrancar la carrera con buen pie"

01/05/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) se mostró cauto y reconoció que tendrán "que seguir muy concentrados para mañana intentar arrancar la carrera con buen pie", en declaraciones tras conseguir la 'pole' de 125cc en el Gran Premio de España, segunda prueba puntuable del Mundial.

"He conseguido la 'pole' por segunda vez, dos de dos, pero en los entrenamientos no se reparten puntos para el campeonato, así que tendremos que seguir muy concentrados para mañana intentar arrancar la carrera con buen pie", apuntó.

A su vez, Márquez se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su moto. "Aquí tenemos la puesta a punto bastante clara, más que en Qatar, donde teníamos algunas dudas. Tenemos buen ritmo y venimos preparados de los entrenamientos de pretemporada; así que creo que si nos mantenemos concentrados, podemos hacer una buena carrera", señaló.

Por último, el piloto de Cervera destacó que será una carrera con dominio español. "Seguro que como siempre será una carrera en grupo, con Espargaró (Derbi), Terol (Aprilia), Efrén Vázquez (Derbi) y alguno más, pero intentaremos reducirlo al máximo tirando fuerte desde el principio. No será una carrera nada fácil, y delante del público español tendremos que mantener la concentración, porque las ganas pueden jugar una mala pasada", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.