Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez (Derbi) consigue su sexta 'pole' de la temporada

17/07/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español y líder del Mundial de 125cc, Marc Márquez, (Derbi) ha conseguido la primera posición en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania, disputada en el circuito sajón de Sachsenring, consiguiendo así su sexta 'pole' de la temporada y la cuarta consecutiva.

La prueba estuvo marcada por el dominio del piloto de Cervera, que desde los primeros giros marcaba el mejor tiempo vuelta tras vuelta con Pol Espargaró (Derbi) acechándole siempre en la segunda plaza.

En las últimas vueltas los dos pilotos españoles protagonizaron una encarnizada lucha por la 'pole' y cuando a minuto y medio para terminar la sesión parecía que Espargaró iba a arrebatar la primera plaza a Márquez, el líder del Mundial completó una magnífica última vuelta superando a Espargaró en medio segundo.

Además, Márquez consiguió batir --con un tiempo de 1:26.053-- el récord del circuito, que hasta ahora ostentaba el húngaro Gabor Talamacsi con un crono de 1:26.839, conseguido en la temporada 2007.

La primera línea de la parrilla de salida la completan el británico Bradley Smith (Aprilia), que fue tercero y el alemán Sandro Cortese (Derbi) que terminó en la cuarta posición. Destacada actuación del bilbaíno Efrén Vázquez (Derbi) que acabó en la sexta plaza mientras que Esteve Rabat (Aprilia) fue noveno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.