Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez: "Debemos tener mucha paciencia e ir paso a paso"

10/02/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha asegurado que el resultado global de los entrenamientos iniciales en la nueva categoría ha sido "bastante bueno", pero que deben tener "mucha paciencia" e ir "paso a paso" después de haber realizado las primeras vueltas en el Circuito de Cheste en Valencia.

"Este trazado es mucho más lento que el del Circuit (de Catalunya) y, además, ha sido la primera vez que he rodado aquí con la Moto2. No hemos realizado demasiadas vueltas, pero el resultado global ha sido bastante bueno", destacó el piloto.

Asismismo, Márquez ha asegurado que han probado "configuraciones distintas" durante el entrenamiento y que espera que en la jornada de mañana, puedan avanzar "mucho más". "Hay que continuar con la misma línea de trabajo, pero ahora debemos tener mucha paciencia e ir paso a paso. Nos quedan dos días por delante y mucho margen de mejora", añadió el de Cervera.

Más sobre

Márquez, que calificó el circuito valenciano como "mucho más exigente" que el resto, reconoció que el paso por curva de la Moto2, en comparación con la 125cc es "diferente", lo que provoca que en algunas de ellas, no las realice correctamente.

"En ese aspecto (tomar las curvas) aún debo acostumbrarme a la nueva categoría. La frenada es uno de los aspectos más complicados a tener en cuenta, aunque noto que vamos avanzando y espero que sigamos con la misma progresión", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.