Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez: "Tenemos que estar contentos por haber terminado en el podio"

11/04/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) se mostró "contento", después de terminar como tercer clasificado la primera prueba de 125cc en el circuito de Qatar por detrás de Nico Terol (Aprilia) y Efrén Vázquez (Derbi).

"Está claro que siempre se quiere quedar más adelante, pero sabíamos que este circuito es especialmente difícil y tenemos que estar contentos por haber terminado en el podio. Es un buen resultado en la primera carrera, en la que todos los pilotos llegan con muchas ganas y en la pista hay muchos nervios", indicó el piloto catalán.

El joven corredor explicó cuál había sido su táctica. "Durante toda la carrera he intentado romper el grupo tirando delante, pero en este circuito es muy difícil y he visto que no podía. He decido asegurar, terminar la carrera y no caerme, porque no quería repetir la experiencia del año pasado", apuntó.

"Me han pasado Terol, Vázquez y Espargaró hacia el final, y me he desconcentrado un poco, pero en la última vuelta creo que lo he hecho lo mejor que podía, porque en la parte final del circuito me costaba bastante" destacó el piloto de Derbi.

Por último, no se sorprendió por haber sido adelantado por Vázquez. "Sabía que Efrén (Vázquez) me podía adelantar por rebufo si entraba delante de él en la recta, pero era mi única posibilidad. No teníamos la mejor puesta a punto para estas condiciones, porque en este circuito siempre hay arena en el asfalto y eso hace variar mucho la configuración necesaria en cada momento", comentó.

"De todos modos tengo que felicitar al equipo, porque hemos mejorado mucho a lo largo de todo el fin de semana y si seguimos en esta línea, seguro que en Japón podremos mejorar todavía más. Tenemos que estar satisfechos con este resultado", resumió el de Cervera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.