Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez: "Estoy contento con la progresión que estamos llevando a cabo"

08/02/2011 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Honda) ha señalado que está "contento" con la progresión y los avances que está realizando con su equipo, en la víspera de los entrenamientos que se llevarán a cabo a partir del jueves en el Circuit de Valencia.

"Estoy contento con la progresión que estamos llevando a cabo, ya que en los inicios es muy importante saber entender el método de trabajo del equipo y a la vez, que ellos comprendan mi pilotaje", destacó el piloto de Repsol.

Asimismo, el de Cervera quiso señalar que deben seguir "progresando" y se mostró prudente, avisando que la temporada "es larga", pero que aún les queda mucho "margen de mejora".

"Los dos días de entrenamientos han sido bastante productivos y hemos conseguido los objetivos que nos habíamos marcado", destacó el piloto. "Ahora nos dirigimos hacia Valencia, donde seguiremos con la evolución de la moto y con nuestra adaptación a la categoría, añadió el campeón de 125cc de 2010.

Más sobre

Además, el catalán quiso destacar la necesidad de realizar "muchos kilómetros" para poder llegar a la primera carrera "bien preparados". "La valoración de las dos jornadas de entrenamientos es positiva y vamos sumando confianza cada día", finalizó.

El piloto de Repsol ha vuelto a los entrenamientos realizando 86 giros en dos días, en los que ha empezado a tomar el pulso a la Moto2 con la que competirá en 2011. Tras estas dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, ha dado el pistoletazo de salida a su preparación para el Mundial 2011, que empezará el 20 de marzo en Qatar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.