Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez consigue la 'pole' en 125cc, su tercera consecutiva

03/07/2010 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Marc Márquez (Derbi) ha conseguido la 'pole position' al ser el más rápido (1:50.543) en los entrenamientos oficiales del GP de Catalunya, séptima prueba del Mundial de motociclismo, por delante de Pol Espargaró (Derbi) y el británico Bradley Smith (Aprilia).

Márquez lideró casi toda la sesión de clasificación, aunque Bradley Smith ha demostrado con su tercera posición y diversas 'pole' provisionales que mañana será un escollo para el triplete español, que hoy se ha completado con la segunda posición de Espargaró -mismo resultado que en el pasado Mundial- y Terol, cuarto.

Así, sólo la incursión del británico ha impedido que mañana la primera línea de la parrilla de salida sea totalmente española. No obstante, y salvo sorpresa, la afición de Montmeló podrá disfrutar de una victoria nacional en la primera carrera, y es que Márquez, que hoy ha conseguido su tercera 'pole' consecutiva y quinta en lo que llevamos de Mundial, parece tener un ritmo más alto que el resto.

Con una decimocuarta vuelta muy buena, que le dio la 'pole', Márquez se limitó a rodar mientras Terol, Espargaró y Smith luchaban sin obtener frutos por quitarle la primera posición. El alemán Cortese fue quinto superando a Tito Rabat y Efren Vázquez, que no pudo igualar el nivel mostrado en los segundos libres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.