Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Márquez acude a la autoescuela en Cervera para sacarse el permiso de conducir

31/01/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez, campeón del mundo de 125cc, está aprendiendo a conducir un coche en la autoescuela que tiene el RACC en su localidad natal, Cervera, para tratar de sacarse el permiso de conducir antes del inicio de la temporada, en la que dará el salto a Moto2 con un Suter.

El catalán está aprovechado la pausa invernal en el calendario del mundial para sacarse el carné de conducir. Por ello se matriculó el mes de diciembre y está asistiendo actualmente a las clases teóricas y prácticas y prevé pasar el examen en febrero.

Más sobre

"La competición es muy importante para mí, pero fuera de los circuitos es fundamental tener una buena formación y por esta razón es necesario ir a la autoescuela, conocer bien el reglamento de circulación y conducir de forma segura. El riesgo de sufrir un accidente en muchas ocasiones es mayor en la carretera que en la pista de competición", indicó Márquez

La autoescuela Gilabert, donde Márquez realiza las clases teóricas y prácticas, pertenece a la red de autoescuelas del RACC, la mayor red de España, con 140 centros y más de 20.000 alumnos formados en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.