Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millanbasket escriba una noticia?

Marc Gasol se sale contra Phoenix y los Grizzlies vencen de nuevo

03/01/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marc Gasol se destapó como gran candidato al All Star tras su partidazo ante los Suns de Phoenix y su gran duelo con Stoudemire, en una nueva victoria de los Grizzlies (128-103) que tiene ya un balance de victorias igual al de derrotas

Los Memphis Grizzlies volvieron a sorprender a propios y extraños con su victoria ante los Phoenix Suns, un equipo al que últimamente le tienen tomada la medida. El partido tuvo un claro color Grizzlie gracias al buen hacer de, sobretodo, OJ Mayo (25 pt) y un enorme Marc Gasol, que consiguió unos estupendos 19 puntos y 9 rebotes, con lo que consiguió un nuevo doble-doble esta temporada, y volvió a mostrar unos números que están pidiendo a gritos su presencia en el All Star de Dallas. La hazaña de Marc se engrandeció todavía más gracias a su duelo con otro all star, Amare Stoudemire, que le superó en puntos (29), pero no en rebotes (6 por los 9 del español) y que fue el único sustento anotador de los Suns junto con Steve Nash (19 pt y 13 asist.)

Con esta nueva victoria el equipo de la ciudad de Elvis ya suma siete triunfos en los últimos ocho partidos, y tiene un balance de victorias igual al de derrotas (16-16), cosa que no se conseguía desde los tiempos en que otro Gasol, Pau, jugaba en el equipo. Mientras tanto los Phoenix Suns se alejan cada vez más de la cabeza del Oeste, ya que ahora mismo los Lakers les superan en 6 victorias (los Suns tienen un balance de 21-13).

Más sobre

Sin duda nadie esperaba ver, a estas alturas de la liga, a los Grizzlies jugando como lo están haciendo, ya que en verano las nuevas incorporaciones de la franquicia, como Zach Randolph (buen jugador, pero extremadamente polémico en todos sus anteriores equipos) y el ahora jugador de los Sixers Allen Iverson no llamaban para nada al optimismo de un equipo que ya tenía jugadores, como Rudy Gay, que cruzaban continuamente la barrera del individualismo. Según afirma Marc Gasol en su blog en Marca.com este cambio en el equipo se debe a una reunión que todos los jugadores de éste mantuvieron tras los malos resultados del inicio de temporada, una reunión que, como estamos comprobando todos los seguidores españoles de la NBA y los propios seguidores de los Grizzlies, está dando sus frutos, frutos nada malos, por cierto.

Estadísticas:

Phoenix Suns (103):Nash (19), Richardson (5), Frye (4), Stoudemire (29), Hill (7) -cinco inicial-, Amundson (14), Dragic (13), Dudley (2), Clark (4), López (-) y Barbosa (6).

Memphis Grizzlies (128): Mayo (25), Conley (6), Gasol (19), Gay (16), Randolph (18) -cinco inicial-, Tinsley (6), Young (22), Thabeet (10), Williams (4), Hunter (2), Carroll (-) y Haddadi (-).


Sobre esta noticia

Autor:
Millanbasket (9 noticias)
Visitas:
4116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.