¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?
El seleccionador español, Juan Antonio Orenga, confirmó este martes en una rueda de prensa que Marc Gasol, una de las piezas claves del equipo que busca el oro en el Mundial de Baloncesto, se ha ausentado de la concentración "por motivos personales".
"Marc está ausente por motivos personales", declaró Orenga este martes antes de iniciar la rueda de prensa, sin especificar las causas concretas. "Os lo explicará él cuando regrese", añadió el técnico a los periodistas.
Según la prensa española, el segundo de los hermanos Gasol ha viajado a Barcelona para asistir en las próximas horas al nacimiento de su primer hijo, una niña.
A poco más de 24 horas para el partido de cuartos de final del Mundial contra Francia, Orenga admitió que no sabe cuándo regresará el jugador, que ya no estuvo presente en el entrenamientos que realizó España el lunes. Sin embargo, el técnico no dudó de que el jugador estará para el encuentro ante los franceses: "Son partidos que aunque estés cojo o manco, no te los quieres perder".