Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Coma: "La sensación es muy especial"

09/10/2010 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de motos Marc Coma ha definido como "muy especial" la victoria que ha conseguido en el Rally de los Faraones en Egipto, ya que además le ha permitido proclamarse campeón del Mundial de Rallies Cross Country por cuarta vez.

"Lo más importante era conseguir ganar el Mundial, pero hacerlo ganando la carrera y de la forma en que lo hemos hecho, me hace estar muy feliz. Además, se juntan muchas cosas, porque era la despedida de la KTM 690 Rally, la cuarta vez que gano en Egipto, y el cuarto Mundial, con lo que la sensación es muy especial", ha señalado el catalán.

El dos veces ganador del Paris-Dakar ha declarado que esta victoria le da "mucha confianza" porque indica que todo el trabajo que hace "está bien hecho" y ha querido repartir el mérito entre todo su equipo, "desde el primer mecánico, hasta los que trabajan en la fábrica" y los que le acompañan entrenando.

Más sobre

"La etapa de hoy tenía una estrategia muy sencilla: correr todo lo posible y que no nos recuperasen terreno. Ha sido una especial muy rápida, con poca navegación, y eso nos beneficiaba, porque al abrir pista, se agradece no tener que estar tan pendiente del libro de ruta" ha explicado Coma.

"He ido vigilando todo el tiempo para no cometer un error, y el premio ha sido una victoria que desde el principio se había puesto muy cara. Ha sido un rally yendo a remolque desde el principio, luchando a contracorriente, y aprovechando las oportunidades sin dejar de luchar ni darnos por vencidos", ha concluido el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.