Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Marc Coma: "Desde fuera vi una carrera extraña y curiosa"

01/02/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de raids y tres veces ganador del Rally Dakar Marc Coma ha asegurado este viernes que la última edición de la histórica prueba, que se perdió por lesión, fue "extraña y curiosa" y ha añadido que tiene más ganas que nunca de volver y disputarle el triunfo a un Cyril Despres que ganó con autoridad.

"Desde fuera se ha visto una carrera extraña, y curiosa, ha sido interesante y a ver el año que viene qué recorrido nos preparan", aseguró Coma en declaraciones a Europa Press confiado e ilusionado por volver a luchar por el Dakar.

No obstante, recuerda con lamento el no poder ir a la anterior edición y disputar al francés Cyril Despres el triunfo. "Es así, no se le puede hacer nada ni cambiarlo. Es parte del juego, nos ha tocado esta situación y hacia adelante, no podemos hacer más", reconoció.

El piloto catalán, que todavía se recupera de la lesión en el hombro izquierdo que le impidió estar en el Rally Dakar de 2013, solo piensa en volver y, para ello, sigue un plan específico de recuperación que contempla, para recuperar la forma, correr en abril la Milenio Titan Desert by Gaes 2013, la equivalente del Dakar en bicicleta de montaña.

"Estoy en proceso de recuperación de la lesión, todo el entreno de cardio lo hago en bicicleta pero tengo mucho a coordinar: recuperación, entreno de moto y entreno de bici. Está yendo mejor, queda bastante pero para la primera carrera del Mundial en abril estaremos bien", aseguró el de Avià.

De cara a la Titan Desert, aseguró que el objetivo es acabar. "Estamos en un año que hay que desarrollar moto nueva, con todas las pruebas del Mundial, tengo mucho trabajo pero el poco tiempo de que dispongo lo dedico a hacer horas de bici", apuntó.

Como integrante del equipo oficial de Gaes, liderado por el cuatro veces ganador de la prueba Roberto Heras, bromeó sobre el hecho de poder llegar a hacerle de 'mochilero' si se diera el caso.

"Se la daría encantado, pero si soy yo quien le tiene que ceder una pieza a Heras, me parece que ese año no ganará porque estoy muy lejos de él, mucho", comentó en tono distendido. "A este 2013 le pido salud, mucha, es un tópico pero este año me toca", apostilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.