Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Marc Anthony le celebró a su esposa Jennifer López su cumpleaños al estilo Hollywood

28/07/2009 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marc Anthony le organizó una fiesta sorpresa que hizo llorar a la diva latina su esposa Jennifer López, quién cumplió 40 años

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Jennifer López, actriz, cantante, productora, diseñadora... prácticamente no existe oficio en el mundo del entretenimiento al que Jennifer López no se haya enfrentado. La popular Jlo ha tenido un olfato extraordinario para abrirse camino y los resultados han sido enorme. Actualmente Lola como la llama su esposo Marc Anthony es la personalidad de origen hispano más acaudalada de Hollywood según la revista estadounidense Forbes.

Jennifer López cumplió 40 años y su esposo Marc Anthony le hizo una celebración por todo lo alto. Fue una noche como en un cuento de hadas y de mucho glamour, había muchos curiosos y fuertes medidas de seguridad.

Emilio y Gloria Stephan

Jennifer López celebró sus 40 años en Nueva York fue muy emotiva la celebración, llegó en un automóvil de lujo, se bajó y quedó sorprendida al ver un reflector con su silueta en la pared, un cartel donde anunciaba su gran noche, la decoración con bouque de cartucho sus flores favoritas y la música que se escuchaba en la calle. Estuvieron invitados de lujo Lisa Minelli, Ricky Martín, el pelotero de los Mets Carlos Beltran entre otros.

Jennifer López lució un traje blanco bien escotado en la espalda. La noche anterior Marc Anthony la había sorprendido con una cena familiar en su casa de Long Isla en Nueva York.

Una Noche para Lola, es así como la llama su esposo Marc Anthony, además le regaló las acciones del equipo de futbol Delfines de Miami, la cual ella es muy fanática que entre otros socios se encuentran Emilio y Gloria Stephan.

Jennifer López Marc Anthony Lisa Minelly Ricky Martin Carlos Beltran


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
16426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.