Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espacionatura escriba una noticia?

Las maravillosas propiedades del Orgonite

02/10/2009 14:00

0 El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina

0

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina.

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que... absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.

Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.

Quienes viven cerca de antenas de telefonía, pueden neutralizar el efecto dañino de las emisiones microondas tan solo con crear una barrera en las ventanas próximas a la antena o en la azotea de las casas o el edificio. Una antena que contenga entre seis u ocho paneles puede ser guifteada con seis o siete piezas de Orgonite.

¿Cómo se crea el Orgonite?

La creación del Orgonite es bien sencilla. Tan solo hace falta un molde y mezclar la resina, la viruta de hierro o aluminio y el cuarzo.

Materiales:

Piedras de cuarzo en estado natural (sin pulir)

Viruta de hierro o Aluminio (Limalla)

Resina y catalizador.

Piedras de Cuarzo

Sirven las que se encuentran en los campos en estado natural. Tan solo es necesario obtener pequeños pedazos del tamaño de una uña o una piedra pequeña por cada pieza que se cree de Orgonite.

Virutas de hierro o aluminio

Se recomienda que sea el sobrante que suelen desechar en los talleres donde se corta el hierro o el aluminio. Por su forma tipo garepilla o casi en espiral, ofrece mejor rendimiento a la hora de circular la energía cuando el compuesto ya ha cristalizado.

Basta crear las primeras piezas de Orgonite para a continuación experimentar sus efectos

También sirven esos estropajos de aluminio que se utilizan para limpiar calderos en las cocinas. Pueden ser troceados si se van a fabricar pocas piezas.

Resina y catalizador

La resina puede ser adquirida en cualquier tienda especializada. La hemos encontrado en latas de un litro o garrafas de cinco kilos en comercios en los que se venden pinturas o manualidades.

La resina es líquida y desprende un fuerte olor, por lo que es recomendable trabajar con máscara provista de filtros si es en zonas cerradas. Si es al aire libre, bastará con una mascara de tela. Imprescindible utilizar guantes.

Junto con la resina se vende el catalizador que… al ser mezclado, consigue que la resina cristalice. Aconsejamos consultar en el comercio que se adquiera la resina y el catalizador las proporciones que han de usarse para la mezcla.

Un poco de historia..

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich detectó una forma de energía a la que bautizó con el nombre de "Orgón".

Mezclando fibra de vídrio (orgánica) y fibras metálicas (inorgánicas), Reich descubrió que la reacción daba nacimiento a campos etéricos que mejoraban la salud -tanto física como psicológica- de quienes se encontraban en su área de influencia.

Así fue como comenzó a generar campos de Orgón positivos en lugares que habían sido afectados por contaminación electromagnética (Estaciones de Telefonía, Centrales Nucleares, Torres de Alta Tensión, Televisores, Ordenadores, etc) en los que el orgón era negativo.

Transcurridos los años, el matrimonio formado por Don y Carol Croft retomaron las investigaciones de Wilheim Reich, siendo el referente de todos los que nos adentramos en este terreno.

Si el Doctor Reich había creado campos etéricos positivos a través del vídrio y fibras metálicas, Don y Carol Croft potenciaron las propiedades de este compuesto añadiendo clistales de cuarzo que... al ser polarizados, transforman constantemente el Orgón negativo en Orgón altamente positivo.

Las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite se sienten más pletóricas y felices

Basta crear las primeras piezas de Orgonite para a continuación experimentar sus efectos... Es posible extender este conocimiento y regalar (guiftear) Orgonite a familiares, a la comunidad en la que vivimos, neutralizando así los efectos negativos que a consecuencia de multitud de dispositivos están afectando en la salud y la libertad de las personas, de la vida que nos rodea...Fuente:http://www.artemorilla.com/orgonite/index.php?ci=3

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en