Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

El Maratón por el Agua Mundial fue un éxito en Bs. As

19/04/2010 01:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 18 de abril de 2010, se concretó el evento mundial para reclamar la solución de la crisis del agua. La concurrencia aproximada fue de 10.000 ciudadanos. El evento comenzó a las 8 y terminó con un recital de Kevin Johansen

A las 8 de la mañana fue la apertura del evento entre las calles Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, con un Parque de Agua y diversos puestos pertenecientes a los sponsors de dicho maratón. Casí 10.000 participantes tuvieron el desafío y el gusto de ser competidores e integrantes de una carrera de 6 kilómetros organizada mundialmente en más de 190 ciudades en simultáneo.

La organización Podios ha logrado captar a muchas personas con motivo de peticionar a las autoridades del mundo "la solución a la crisis del agua". No es poco recordar que hace unas semanas atrás la Cruz Roja publicó un informe en el que aseguran que cada 15 segundos muere un niño por falta de agua potable y no contaminada para beber. Los reclamos se hacen oír de diferentes formas: Publicidades visuales, afiches, eventos de organizaciones sin fines de lucro (Podios - Maratón por el agua 6k) y cartas de ciudadanos en los principales diarios de cada país.

En 190 ciudades de todo el mundo se concretó este evento. Sumadas para pedir la solución a la crisis por el agua

Se pudo comprobar que hubo gran asistencia a los competidores por parte de los organizadores y sponsors. También estuvieron presentes medios de comunicación como C5N cubriendo el evento.

Los sponsors fueron: Bimbo, Blue Capital, DÁrc, Laboratorios ELEA, Clear, Gatorade, La Segunda Seguros, Mandioca, Maynar, Megatlon, Uno, Ser, Sierra de los Padres, TNT, Hipódromo Argentino de Palermo.

Proximamente se publicarán en la página oficial http://maratondelagua.com/ las noticias y clasificaciones con respecto a la competencia vivida en Lagos de Palermo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
8452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.