Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tenemostetas escriba una noticia?

Maratón de afecto "Amamantar al parque" en la ciudad colombiana de Floridablanca

25/02/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La psicóloga colombiana Liliana Castro Morato, creadora también del magnífico  blog Cavilaciones ,y la Fundación Camino Claro que ella preside, convocan para este próximo domingo 27 de febrero una gran tetada con el precioso nombre de "MARATÓN DE AFECTO".

Si tienes amig@s en la hermosa ciudad colombiana de Floridablanca  o cercanías, ¡invítalos a participar en esta convocatoria!

¡Desde Tenemos Tetas, les deseamos mucha suerte con esta iniciativa a lo largo de todo el año 2011,   y que tengan el domingo una hermosa fiesta! Y que la idea cunda y se extienda por muchas más ciudades de Colombia, y de todas partes.

¡Más amor y más teta desde el principio, para que nuestras sociedades sean cada vez menos violentas!

Reproduzco la nota oficial:

image

La Fundación Camino Claro inicia este domingo la maratón de afecto ¡AMAMANTAR AL PARQUE! que se realizará todo el 2.011 en los parques y zonas lúdicas de la ciudad de Bucaramanga y municipios cercanos.

Este domingo 27 de febrero la cita es en el Parque Central de Floridablanca a las 8 am. Todas las mujeres gestantes, lactantes con sus bebés y quienes protegen y fomentan la lactancia materna, como pilar fundamental de la salud física y emocional de los menores de edad, nos reuniremos en una manifestación afectuosa a favor de los más pequeñitos.

Para fortalecer el orgullo y convicción de quienes han seguido sus instintos, los deseos de su corazón, y han dado teta a libre demanda, sin pena ni vergüenza.

Para felicitar a los varones afectuosos que apoyan y sostienen a sus mujeres para que puedan lactar en ambientes tranquilos dentro del hogar.

Para dar ejemplo a las mujeres y madres jóvenes de que la lactancia no solo es indispensable para los bebés, sino para la propia salud fisica femenina.

Una manifestación para apoyar a miles de mujeres y hombres en el mundo que dicen a una voz ¡AMAMANTAR NO ES OBSCENO! En el mundo arrestan mujeres por amamantar en público, censuran mujeres por dar teta en lugares públicos...etc.

¡TODOS Y TODAS A  AMAMANTAR AL PARQUE!

¡POR AMOR A NUESTRAS GENERACIONES!

Recomendamos llevar cojines para sentarse y agua.

¡Gracias por su apoyo!

LILIANA CASTRO MORATO

PRESIDENTE FUNDACION CAMINO CLARO

3162089748


Sobre esta noticia

Autor:
Tenemostetas (285 noticias)
Fuente:
tenemostetas.com
Visitas:
6044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.