Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportesymas escriba una noticia?

La era Maradona técnico de la selección Argentina, no encuentra el rumbo

07/09/2009 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección Argentina de fútbol y una nueva derrota. Esta vez el encargado de humillarnos fue Brasil. Nos pegaron en el suelo

La Argentina hace tiempo que viene jugando mal, cuando decimos hace tiempo, nos referimos a varios procesos que intentamos llevar a acabo hasta el momento.

Desde que se fue Marcelo Bielsa, (2005/2006) la Argentina no ha jugado a nada. Han pasado distintos técnicos, como Pekerman, Basile, ahora Maradona. Pero futbolisticamente no hemos avanzado nada. Estas ultimas eliminatorias para ir al mundial de Sudafrica 2010, han sido para el olvido, jugando horrible, y lo que es peor, sin conseguir resultados. El ultimo partido frente a Brasil dejo en claro las falencias defensivas como tambien las ofensivas. Cada vez que nos llegaron con peligro nos convertían. Maradona tendrá que resolver estos problema con cambios, ya sea de jugadores o de táctica.

¿Quien tiene la culpa de este mal momento? ¿Grondona, Maradona, jugadores, periodistas o los hinchas?

Creo que el problema nuestro es la falta de autocritica, nos falta humildad pare decir que somos malos, y que hoy en día no tenemos nada de volumen de juego. Nos creemos que somos los mejores del mundo. Y estamos muy lejos de serlo, por mas que messi sea el mejor jugador del mundo, a nivel de selección no lo es. Todos aportamos nuestro granito de arena para que nos vaya mal. Subestimamos a los demás y eso causa la falta de entrega de los jugadores. Entran a la cancha pensando que el partido sera un tramite, y todavía no lo empezaron a jugar.

Todos somos responsables

¿Esta todo perdido?

Para nada, hay que tener fe que vamos a ir al mundial y que vamos a hacer un buen papel. No hay que presionar a jugadores y cuerpo técnico. Todo proceso lleva un tiempo de adaptacion, y estos jugadores con cuerpo técnico recién lo están comenzando ha realizar.

No nos olvidemos que Carlos Bilardo fue cuestionado durante su proceso como técnico de la selección, y mas tarde lo levantamos todos juntos en andas. Lo mismo le paso al técnico de Brasil Dunga, los brasileños pedían su cabeza y hoy en día le llueven elogios... El caso de Diego puede ser igual, él sabe como llevar adelante a un grupo y lo va a demostrar. Vamos a esperarlo, recuerden que agarro una selección que ya había jugado casi una rueda entera de eliminatoria.

Nos falta volumen de juego desde que no esta el "loco" Bielsa

Ponele la firma que vamos al mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Deportesymas (6 noticias)
Visitas:
15689
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.