Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maradona reconoció que lo salvó un milagro de "San Palermo"

12/10/2009 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese al agónico triunfo sobre Perú, el técnico sigue siendo resistido por los hinchas transandinos, que piden su salida

El festejo de Maradona tras el gol de Palermo.El empate de Perú en el minuto 90 dejaba a Argentina seriamente comprometida en su aspiración para llegar al Mundial. Pero en el tercer minuto de descuento, apareció Martín Palermo para salvar a la "Albiceleste" y, de pasada, a Diego Maradona.

"Le dije en el entretiempo 'andá y resolvé esto'. Fue un milagro de san Palermo que nos deja una vida más", reconoció el estratego en conferencia de prensa, más repuesto luego de su desenfrenado festejo tras la postrera anotación del "Loco".

"El barba se dio una vuelta por la cancha de River", también admitió el DT, quien se mostró crítico con el juego de su equipo. "No estuvimos bien, no tuvimos la pelota. En ese 'quilombo' que se armó en la mitad de la cancha todos los rebotes eran de Perú".

Tras el gol de Perú, Maradona dijo "pensé que estábamos liquidados, pero en ese momento me olvidé de Palermo", mientras que de cara a la "final" del miércoles en el Centenario, aseguró que "nos vamos a jugar a la vida en Uruguay".

El empate de Perú en el minuto 90 dejaba a Argentina seriamente comprometida en su aspiración para llegar al Mundial. Pero en el tercer minuto de descuento, apareció Martín Palermo

CRITICAS SE MANTIENEN

Pese a la euforia del técnico de la selección argentina, las críticas hacia su labor se mantuvieron intactas. Más allá de los cuestionamientos tácticos que hizo la prensa transandina, al parecer el estratego ya perdió el apoyo popular.

El diario La Nación realizó una encuesta minutos después del pitazo final del choque ante Perú. "Aún clasificándose al Mundial, ¿debería continuar Maradona como DT del seleccionado?", preguntó el periódico en su página web.

Y los resultados no sorprendieron, sino que confirmaron el ánimo de los hinchas. Un 80% de los votantes considera que debería dejar la banca de la "Albiceleste", mientras que un pobre 20% quiere la continuidad del ex crack campeón del mundo en 1986.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3714
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.