Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Segovia escriba una noticia?

Maradona, ¡porque no te vas ya!

28/07/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se va Maradona, no sin antes protagonizar otro hecho de histeria personal ante su no renovación

.

<a href="http://www.flickr.com/photos/24478709@N00/172758051/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/24478709@N00/172758051/" target="_blank">NAFaz</a> via Flickr

Al parecer la buena noticia para el futbol argentino y mundial se acaba de producir, Diego Armando Maradona, el otrora gran jugador mundial, no ha sido renovado de su cargo como seleccionador de la albiceleste.

Buena noticia porque Maradona mal utilizó a toda una pléyade de excelentes futbolistas por razones de capricho y enchufismo, que de estrategia y buen manejo de equipo. No permitiendo que los seguidores del buen futbol viéramos en Sudáfrica una verdadera selección potente y digna que le hiciera contrapeso a Alemania y quién sabe si a la misma España, a la postre campeona indiscutible.

Riquelme fue uno de los pocos argentinos que no se plegó a los caprichos de Diego

La razón de la no renovación sigue siendo la misma, ante la orden del todo poderoso Julio Grondona, presidente de la AFA y vaca vieja sagrada de la FIFA: “Hay que tener más seriedad. Está bien que uno quiera estar rodeado de la gente que quiere, pero esta es la Selección no el Showbol. Quiero que sigas cuatro años más pero sin esta gente ” se refería a Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana, el médico Donato Villani, el masajista Marcelo D’Andrea y al utilero Marcelo Fabián Dalto, Maradona se puso nuevamente caprichoso, tratando de proteger a sus enchufados y fue fulminado por unanimidad por el comité ejecutivo de la AFA.

La buena noticia es que uno de los sacrificados por Maradona, Juan Román Riquelme, junto con Zanetti, Cambiasso, Zabaleta, Samuel, etc., prepara renovación con el Boca Juniors y desde antes del cese de Diego había manifestado el favoritismo de la Argentina para la próxima Copa América a celebrarse precisamente en la tierra del ganado vacuno y la soja.

Maradona luego de su aciaga y politiquera visita a Chávez se encontraba muy seguro de seguir

<a href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4726410823/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4726410823/" target="_blank">Juanedc</a> via Flickr

Ahora falta ver si Grondona no está blofeando y Maradona se va de una vez por todas. Amanecerá y veremos


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Segovia (12 noticias)
Visitas:
3587
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.