Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Maradona va al mundial sin Riquelme

10/02/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aseguró que es un “caso cerrado”

El técnico aseguró que el regreso del volante de Boca Juniors a la selección argentina

Buenos Aires (AP). Diego Maradona afirmó que Juan Román Riquelme “es un caso cerrado”, con lo cual salió al cruce de las especulaciones sobre un eventual regreso del enlace de Boca Juniors a la selección de Argentina para el Mundial de Sudáfrica.

“Yo lo Cité y él no vino. Jugamos la clasificación sin él y llegamos al Mundial”, recordó Maradona hoy en diálogo con periodistas tras un entrenamiento de la selección con vistas al amistoso ante Jamaica el miércoles en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Riquelme renunció al seleccionado poco después de que Maradona asumiera como técnico en noviembre de 2008. Sin ofrecer demasiadas explicaciones, el jugador argumentó que no compartía los mismos “códigos” con el ex astro.

Sin embargo, cada tanto surgen versiones sobre un eventual regreso del diez de Boca a la selección, en parte alentadas por el deseo en ese sentido del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

“Le deseo lo mejor a Román, ojalá vuelva a su nivel y que en Boca le vaya mucho mejor que lo que le está yendo ahora. Boca lo necesita”, aseguró Maradona, que luego se negó a seguir respondiendo preguntas sobre el volante.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
5280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.