Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Cabello escriba una noticia?

Maradona: "este Mundial me importa más que el de México 86"

11/06/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mi sueño es ver a Mascherano con la Copa. Si gano este Mundial, para mí será más importante que el de México 86", confesó el técnico

Maradona está cambiado, ha aparcado la actitud desafiante mantenida en la Clasificación para el Mundial y ya no espeta frases del tipo "... que la chupen, que la sigan chupando...". Es como si el D10S del fútbol tuviera un presagio para su selección en la Copa del Mundo. Esto le lleva a explicar más y mejor las cosas, con declaraciones como las realizadas recientemente que aquí mismo reproducimos

"Mi sueño es ver a (el capitán Javier) Mascherano con la Copa. Si gano este Mundial, para mí será más importante que el de México 86", confesó el técnico, que resaltó además la importancia de tener en el equipo al centrocampista Juan Sebastián Verón. "El que va a ser el más grande de todos los tiempos (por Messi), tiene a un sabio a su lado", expresó sobre Verón.

"Mascherano y la Brujita le sacan una luz a todos, táctica y mentalmente. También está Carlitos (Tévez) que es el ídolo de todos, el jugador del pueblo. Un jugador como Tévez no puede estar fuera del equipo", agregó sobre el jugador del Manchester City.

A pesar de no querer revelar la formación que utilizará contra Nigeria, Maradona confirmó indirectamente que Tevez y Messi serán los compañeros de ataque con el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. "El equipo no lo voy a dar porque quizás esto sale (publicado) en Nigeria y estamos hasta los huevos", dijo Maradona en su particular lenguaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Cabello (87 noticias)
Visitas:
3034
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.