Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Maradona, ¿un jugador mediocre?

17/09/2009 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista brasileño Pelé, de visita en Madrid, ha asegurado que para él el mejor jugador ha sido Alfredo Di Stéfano y que Diego Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza"

Según el mítico delantero brasileño ha señalado que "La gente discute Pelé-Maradona. Di Stéfano es para mí el mejor". Asimismo, el crack brasileño ha comentado que "Maradona es un gran jugador pero no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza. El único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano", haciendo referencia al gol que marcó ante Inglaterra en el Mundial de 1986.

El astro brasileño no quiso responsabilizar a Maradona de la mala situación de la selección argentina y ha comentado que él no tiene mucha culpa porque todos sabíamos que había entrenadores con más experiencia. Era una gran oportunidad para aprender y seguir una nueva carrera. Yo no quiero correr el riesgo porque nunca sabes qué puede pasar. Maradona arriesgó y está pagando el precio"

En acto organizado por el Banco Santander 'O Rei' ha manifestado que no jugó en Euopa "porque estaba muy bien en el Santos". Según el carioca "tenía muchas propuestas pero no tenía interés". Asimismo, ha llegado a asegurar que puedo venir con Didí al Madrid, "pero no tuvo ganas de salir".

El brasileño, fiel seguidor de 'la roja'

El ex futbolista brasileño ha declarado ser seguidor del juego de España, señalando que le "encanta ver a la selección española jugar". Así, en este sentido ha manifestado que "en los dos últimos años es la más completa. Puede llegar a ser el Brasil del 70. Lo único es que tal vez España va a necesitar banquillo porque Brasil tenía una reserva del mismo nivel".

Así como añadió que el único gol importante que el argentino marcó de esta forma "fue con la mano"

Prefiere a Kaká, en detrimento de Cristiano

En lo que se refiere a los futbolistas actuales, no tuvo problemas en comparar a los madridistas Cristiano Ronaldo y a Kaká, y aseguró que el brasileño es actualmente "el jugador más completo".

Según Pelé: "Kaka que es más de ayudar al equipo y es un jugador con un arranque y una salida muy fuerte para los contraataques, haciendo un papel como hacía Cruyff, Zico o yo. En el caso de Cristiano su potencia física es el gran triunfo. Tiene una gran habilidad con la pelota, es más fuerte y hace más goles"

Pelé no presidirá la FIFA

El tres veces campeones del mundo ha afirmado que no pasa por su cabeza postularse a la presidencia de la FIFA, asegurando que "el Presidente de la FIFA dijo que cuando saliera daría el puesto a Pelé como una broma".Pelé - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.