Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maradona se enoja y golpea la mesa: "Ni renuncio ni me voy"

09/10/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, se molestó con la prensa transandina y aseguró que en ningún momento dijo que pensaba en la posibilidad de renunciar

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, se molestó con la prensa transandina y aseguró que en ningún momento dijo que pensaba en la posibilidad de renunciar a su cargo y atribuyó a los medios las versiones difundidas sobre esa situación.

"Ni renuncio ni me voy. Nunca dije que podía renunciar. Le pido a la prensa un poco de respeto", dijo Maradona en una conferencia de prensa tras el entrenamiento de la Albiceleste que el próximo sábado se enfrentarán a Perú.

"Sólo dije que tras los partidos de Eliminatorias tengo que reunirme con Julio Grondona (presidente de la Federación) para hablar de lo que ocurrió durante todo este año. Lo de la renuncia lo dijeron ustedes", afirmó Maradona.

El técnico de la selección argentina descartó que haya abierto la posibilidad de dejar su cargo

"Tuve que organizar una reunión con los jugadores para decirles que eso no era verdad, porque un periodista se lo dijo a Martín Demichelis (defensa del Bayern Múnich) y él me lo preguntó después", añadió.

"El día que me tenga que ir se los diré. Podría ahora estar fumando un habano en lugar de estar aquí con ustedes. Lo hago porque respeto su trabajo y porque es mi trabajo", añadió.

Maradona dijo el martes pasado a la prensa que va a tener una reunión con Grondona tras las Eliminatorias y disparó: "si sigo, será con mis condiciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.