Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Maradona dio la lista para Alemania

17/02/2010 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador argentino Diego Maradona incluyó a los futbolistas locales Juan Sebastián Verón, Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi entre los veinte convocados para afrontar el decisivo test ante los alemanes, que se desarrollará el 3 de marzo en Munich.

"De los locales cité a Verón, Clemente y Otamendi y después los otros son de afuera. Está (Javier) Pastore, (Gonzalo) Higuain, (Diego) Milito, (Lionel) Messi, (Carlos) Tevez. A Martín (Palermo) lo voy a dejar tranquilo un poco, pero siempre está", precisó Maradona al atender a los periodistas desde su autómovil, cuando dejaba el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, admitió ya le confirmó su presencia en el Mundial de Sudáfrica "al 50 por ciento" de los jugadores que integrarán la lista definitiva para ese torneo.

"Ya le comuniqué al cincuenta por ciento que va a ir al Mundial, me falta la mitad restante. Para muchos va a haber una confirmación en el partido contra Alemania. A algunos ya les dije y con otros voy a hablar por las dudas que tengo", sostuvo el técnico desde su automóvil en un contacto que tuvo con la prensa al salir del predio de la AFA en Ezeiza.

A su vez, Maradona aclaró que los que no están citados para el amistoso del 3 de marzo contra Alemania en Munich "siguen teniendo las mismas posibilidades" y adelantó que quizás se quede en Europa "para hablar con algunos (futbolistas) que se merecen que se les diga en la cara" lo que piensa de ellos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
7147
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.