Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustin escriba una noticia?

Maradona: "El que dice algo de la visita de Ruggeri es un estúpido"

20/05/2009 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DT de la Selección no dio demasiadas precisiones sobre la sorpresiva visita de ayer del "Cabezón" al predio de Ezeiza y se limitó a informar que el tiempo "aclarará las cosas". Fue en la previa del amistoso de mañana ante Panamá

El DT de la Selección no dio demasiadas precisiones sobre la sorpresiva visita de ayer del "Cabezón" al predio de Ezeiza y se limitó a informar que el tiempo "aclarará las cosas". Fue en la previa del amistoso de mañana ante Panamá

Diego Maradona dijo en conferencia de prensa, en la previa del partido amistoso de mañana ante el seleccionado de Panamá en Santa Fe, que este encuentro es el puntapié inicial para que los jugadores locales puedan demostrar su valía y sepan que pueden estar en conjunto nacional.

Antes de comenzar a hablar sobre el partido de hoy, Maradona hizo referencia a la visita de Oscar Ruggeri al predio de Ezeiza: "Todos los que ganamos algo para la selección argentina tenemos las puertas abiertas del predio. El que dice algo por qué Ruggeri entró es un estúpido. Él vino a saludar, nos deseo suerte, habló con Carlos -Bilardo-. Hay un tema más profundo del que hablaron ellos dos, pero no es momento para tocarlo. Ya habrá tiempo para aclarar las cosas".

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha mañana, Maradona confirmó a: Pozo; Caruzzo, Ferrero y Otamendi; Salvio, Bernardello, Rinaudo y Defederico; Montenegro; Bergessio y Sand

Y agregó: "Tendríamos que hablar con mucha gente que está en el medio y el tema está un poco archivado. Grondona no lo quiere y no se por qué. Yo a Ruggeri lo quiero. Si algo me caracterizó en mi vida, fue no bajar los brazos”.

Luego arrancó con el tema del seleccionado local: "Jugar acá es un privilegio, salir de Buenos Aires es lo que siempre pregoné. Esto era lo que yo quería, que la selección no juegue siempre en la cancha de River".

Sobre el trabajo que viene realizando manifestó que lo pone “nervioso como todo el mundo. Pero no tenemos presiones, eso queda para que el sale a buscar el plato de comida todos los días. Sí tenemos responsabilidad y lo de Bolivia no puede pasarnos nunca más”.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha mañana, Maradona confirmó a: Pozo; Caruzzo, Ferrero y Otamendi; Salvio, Bernardello, Rinaudo y Defederico; Montenegro; Bergessio y Sand.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustin (33 noticias)
Visitas:
3404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.