Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Maradona está "deseoso" de jugar con Brasil

28/07/2009 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la selección argentina de fútbol le queda "un camino largo" para clasificarse al Mundial 2010, dijo su entrenador, Diego Maradona,

A la selección argentina de fútbol le queda "un camino largo" para clasificarse al Mundial 2010, dijo su entrenador, Diego Maradona, quien se mostró "deseoso de jugar contra Brasil”.

Además, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, reiteró que si bien Román Riquelme "es convocable" para la selección albiceleste, consideró que su ciclo "está cerrado" desde que el jugador del Boca Juniors renunciara a jugar en el equipo, hace ocho meses, cuando Maradona asumió como entrenador.

"La selección no está clasificada para Sudáfrica. Todavía tenemos un camino largo, hay que luchar. Tenemos grandes jugadores y ahora se tiene que mostrar el temperamento de cada jugador para ir al Mundial", manifestó quien fuera capitán del conjunto argentino.

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro plazas directas al Mundial y una repesca. Argentina ocupa el cuarto puesto detrás de Brasil, Chile y Paraguay y en las últimas cuatro jornadas de la competición se enfrentará a Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Yo me la juego con los jugadores. A mí no se me va a caer ni la corona ni voy a perder los goles que hice ni nada por el estilo. Le tengo mucha confianza al equipo y estoy deseoso de jugar contra Brasil" el 5 de septiembre próximo en la ciudad argentina de Rosario, remarcó Maradona.

Al director técnico la situación actual de Argentina no le genera preocupación sino "ansiedad" por "tener que estar tanto tiempo imaginando el partido" con Brasil y no le gusta "que haya que jugar con Rusia" un amistoso previsto para el 12 de agosto en Moscú. (EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
3815
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.