Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Maradona desea dirigir el fútbol argentino

18/01/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista a una radiodifusora local, Maradona reveló sus intenciones a futuro y aprovechó para arremeter contra el propio Grondona, así como contra el suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

‘ Si Joseph Blatter dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su vida, ¿por qué yo no voy a poder dirigir la AFA? Me parece que tengo posibilidades’ , señaló.

Blatter había comparado a Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, con el ‘ Pelusa’ al afirmar que ‘ la única diferencia entre ambos es la educación’ , frase que no cayó bien en el propio Maradona pero que retomó en la entrevista para criticar también al ex jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘ Pelé’ .

‘ Lo bueno de que cuando me comparan con Messi es que dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedo con Maradona por la rebeldía, por todas las ventajas que dio, por todo lo que hizo contra su físico. No me cabe la menor duda’ , sentenció.

Por último, admitió haber superado el trago amargo que significó la derrota por 4-0 frente a Alemania en los cuartos de final la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010, lo que marcó su despedida como director técnico de la ‘ Albiceleste’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.