Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exploradora escriba una noticia?

Maradona el desafío Sudáfrica 2010

05/04/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se ha sido un grande como lo fue Diego Armando Maradona con el próximo mundial sud África 2010 tiene un desafío bastante grande y es de notar que las miradas de los expertos están sobre el y lo que va a ser en este mundial

Se acerca el mundial de fútbol de mayores sud África 2010 los equipos seleccionados a esta cita mundialista están preparando a sus respectivas nominas para mostrar lo mejor de su fútbol es por esto que los ojos del mundo futbolistico estan sobre Diego Armando Maradona quien brillo en tiempos pasados como un brillante goleador de la seleccion albi celeste ahora tiene un desafío muy grande como es salir como el mejor seleccionador del mundo de llevar su seleccion a la conquista de una nueva copa mundo que le ha sido esquiva a sus antecesores como el COCO BASILE y MARCELO BIELSA que muchas veces salieron con enormes expectativas de salir vencedores para una seleccion que no ha podido pasar a cuartos de fina en las ultimas copas mundo que se han celebrado en los ultimos años.

Europa  Press

futbolistico es aquí donde muchos jugadores buscan su consagracion como futbolistas es por eso que para cualquier jugador para cualquier seleccionador es tan importante estar en mundial a si sea el primero y el ultimo al que asistan es por eso que Maradona tiene con este mundial una oportunidad de oro de mostrarse como el mejor sellecionador del mundo tienen a la sellecion mejor del mundo.

Que estarà pasando por la mente de Diego Armando Maradona en estos momentos? que estrategias de Juego estará creando ? con que jugadores cuenta realmente ademas de las estrellas de Leonel Messi y veron.

El pelusa tiene el desafío de llevar a su seleccion a conquistar el titulo mas anhelado por todo el mundo

Por que es en este mundial que su prestigio y las esperanzas de traernos el titulo para sur América estan en juego como también en sus manos esta la transcendencia del fútbol Argentino que en cada mundial aparece como gran favorito de quedarse con el titulo. es por esto que cabe pensar en el planteamiento de juego que esta haciendo Maradona con su equipo para hacer que el titulo se venga para su América.


Sobre esta noticia

Autor:
Exploradora (43 noticias)
Visitas:
5871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.