Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Maradona: "A Brasil, hay que meterlo en un arco y ahogarlo"

04/09/2009 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En conferencia de prensa, Diego habló del partido del sábado, en Rosario, por las eliminatorias; confirmó el equipo con Tevez como segundo punta y Sebastián Domínguez en la defensa

Con un tono jocoso y distendido, tras una nueva práctica del seleccionado, Diego Maradona, el DT del conjunto nacional, dejó sus sensaciones de cara al encuentro contra Brasil del sábado en conferencia de prensa. "A Brasil, hay que meterlo en un arco, esa es la idea", señaló Diego, en el predio de Ezeiza.

El DT confirmó el equipo que se especulaba, que será Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.

"Vamos a salir a atacarlo a Brasil. Por las puntas con Maxi y con Dátolo, con Verón por el medio. Con Messi y Tevez, haciendo barullo, con las subidas de Zanetti. Con las pelotas paradas, que también podemos sacar ventajas. Tenemos muchas posibilidades. Vamos a hacerle nuestro planteo y tendremos que toparnos con un gran equipo", señaló Maradona.

"Soy feliz como nunca de ser el técnico de la selección argentina. Tengo al lado mío hombres que me ayudaron a armar el equipo en un momento difícil", explicó el DT.

El equipo. "En estos días definí las dudas que tenía, fueron 30 días de lluvia permanente y salió el sol de repente", declaró Diego. "Después de tenerlos a los muchachos, y saber como estaban, hicimos una gran práctica de fútbol, quedé muy contento", agregó. "Soy feliz como nunca de ser el DT de la selección, porque en esta semana durísima estuve al lado de un grupo de hombres que me ayudaron a armar el equipo".

El partido. Sobre lo que será el encuentro del sábado, Diego declaró: "Argentina llega muy bien, los jugadores están convencidos de lo que queremos, de lo que vamos a buscar. Estamos ansiosos de que llegue la hora del partido, pero con mucho respeto a brasil, que es un gran equipo".

"Juegue quien juegue tenemos que ir al combate, al que le pase por al lado una camiseta amarilla lo va a tener que correr por todos lados".

"La idea es salir a ahogar a Brasil, pero tenemos que tener cuidado que no nos agarren de contra. En el fútbol podemos prever, pero nunca se puede saber que ocurrirá".

Elogios I. Diego sobre Messi: "Messi no tiene presión, va a jugar con tranquilidad". "Tiene que hacerse hombre de golpe, y lo está demostrando. De todos los entrenamientos que lo tuve, vi su mejor semana: está rápido, concentrado, metido, sabe la posibilidad que tiene".

Elogios II. Diego sobre Palermo: "Me pone feliz Martín. Lo de él me pone muy contento más allá de lo que es como goleador, también como persona, porque este o no en el banco de suplentes, el va a bancar al grupo igual".

La cancha. "La última vez que fui a la cancha la vi muy bien. No había que hacerle muchos arreglos, supongo que estará muy bien".

El futuro. "Ganándole a Brasil, el equipo estaría clasificado". Con respecto a su puesto, declaró: "Más allá del resultado, yo no seré ni más lindo ni más feo, ni mejor ni peor entrenador".


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
3458
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.