Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mara Wilson, actriz de 'Matilda', revela que recibió cartas "de amor" escritas por hombres de 50 años cuando era una niña

0
- +
23/02/2021 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mara Wilson, la actriz que dio vida a la protagonista de la película Matilda en 1996, ha revelado que recibía cartas de hombres que le confesaban estar "enamorados de ella". Por aquel entonces, la intérprete era una niña que solo tenía 8 años.

La artista estadounidense, de 33 años, ha reflexionado sobre la cara b de la fama para los niños y las niñas que triunfan en la industria cinematográfica. Lo ha hecho a través de un artículo que este martes ha publicado The New York Times , y que se titula Las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas pequeñas.

Wilson ha recordado el efecto que tuvo sobre la cantante Britney Spears la presión mediática, asegurando que empatiza con ella, y ha lamentado la "sexualización" de los actores adolescentes "en las portadas de revistas de chicos o en videos musicales provocativos". Ella decidió que nunca iba a pasar por esa situación.

"De todos modos, ya me habían sexualizado y lo odiaba. Actué principalmente en películas familiares: el remake de Miracle on 34th Street , Matilda , Mrs. Doubtfire ... Nunca aparecí con un vestido de verano hasta la rodilla. Todo fue intencional: mis padres pensaron que estaría más seguro de esa manera. Pero no funcionó", ha expresado en el artículo.

En este sentido, también ha recordado las preguntas que le hacía la prensa: "La gente me preguntaba '¿Tienes novio?' desde que tenía 6 años. Los periodistas me preguntaban quién pensaba que era el actor más sexy y sobre el arresto de Hugh Grant por solicitar una prostituta".

"Era tierno cuando los niños de 10 años me enviaban cartas diciendo que estaban enamorados de mí. No lo fue cuando lo hicieron los hombres de 50 años. Incluso antes de que cumpliera 12 años, había imágenes mías en sitios web de fetichismo de pies y con Photoshop en pornografía infantil. Cada vez me sentía más avergonzada".

"Hollywood ha decidido abordar el acoso en la industria, pero nunca fui acosado sexualmente en un set de filmación. Mi acoso sexual siempre llegó a manos de los medios y del público", ha zanjado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18235 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
60
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.