Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supernoticias escriba una noticia?

Mar Mejía y su nuevo éxito VICTORY se toman las plataformas musicales

15
- +
22/09/2022 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mar Mejía es una joven promesa que le apuesta al pop y se proyecta como la nueva estrella musical del país

Han pasado cinco años desde que Mar Mejía, artista paisa, empezó a hacer música y hoy se proyecta como la nueva estrella pop de las plataformas musicales y las redes sociales. Recientemente hizo el lanzamiento oficial de 'Victory', su nuevo éxito.

Luego de trabajar en plena pandemia con el sello discográfico God Willing Records y bajo la tutoría de Bull Nene, Mar logró experimentar varios procesos creativos.

“Conozco a Bull Nene y me reúno con él y con su equipo, productores, compositores, para crear el álbum. Desde el 2020 estamos trabajando en los procesos creativos, pasando de un sonido comercial a algo más único. Ya encontramos nuestro sonido”.  Explica.

Y es que el éxito de Mar Mejía, no es algo nuevo. Nace en el 2017-2018, cuando al terminar la universidad, empieza su camino esta vez, en los estudios de grabación con sus primeros covers.

Bull Nene a través de su disquera God Willing Records, trabaja desde 2020 en la producción del trabajo musical de este nuevo talento de la música en Colombia

“Tuve un primer equipo de trabajo cuando solamente era Mar, con el que lancé tres sencillos. Hubo uno que era totalmente en inglés, era un sello super independiente que no les gustaba, nada comercial, lo que me limitaba un poquito con otros géneros de música que yo quería hacer, pero fue un proceso muy lindo” cuenta Ma

'Money', 'Nascar', 'Así Somos' y 'Victory', son algunos de los éxitos que, ya que más suenan en la redes sociales y plataformas digitales y que siguen enamorando a sus fans y expertos musicales, ” Yo estoy agradecida con eso, porque como artista lo más difícil es hacer el producto, la materia prima, que la gente confíe en tu proyecto y que lo haga en colaboración, eso para mí no tiene precio”.

Victory ya se encuentra en las plataformas musicales en https://marmejia.lnk.to/victory desde el 16 de septiembre y ya se ubica  entre los favoritos de los usuarios de Spotify.

Así mismo, el video oficial se podrá disfrutar en  https://youtu.be/MZQAPtQ45i0

'Money', 'Nascar', 'Así Somos' y 'Victory' son algunos de los éxitos que más suenan en la redes sociales y plataformas musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Supernoticias (130 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.