Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Máquinas expendedoras que venden fragancias como idea de negocio

09/03/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace un tiempo vemos a nuestro alrededor máquinas expendedoras de diferentes tipos de productos pero recientemente existe una original y muy bonita máquina expendedora en el metro de París. Una semana antes del Día de San Valentín, el minorista de la fragancia Sephora instaló una serie de máquinas en varias estaciones de metro dedicadas a la venta de CK One de Calvin Klein, un perfume en un tamaño especial y portátil.

Desde el 7 al 20 de febrero, los visitantes del metro de La Défense, Charles de Gaulle-Étoile, Montparnasse y estaciones de Miromesnil podían comprar un CK One en un tamaño especial de 15ml en un sitio ‘ CK One de bolsillo’ de Sephora. Con un precio de 10 euros, la edición limitada de tamaño de bolsillo también está disponible a través de Sephora en sí. El concepto de máquina expendedora fue creado por la agencia de París Nouveau Jour, que dice que espera usarlo en el extranjero. Un video en Daily Motion muestra la campaña en acción.

Otra opción, por supuesto, habría sido para Sephora usar las máquinas expendedoras para dar muestras gratuitas de las fragancias. De cualquier manera, sin embargo, el enfoque es seguro para generar mucho más interés. Es una excelente idea para publicitar su nuevo producto.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.