Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como la máquina del edredón una cabaña

02/05/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Log Cabin o Cabaña es un bloque simple, edredón clásico que se presta muy bien a los principiantes

Sin embargo, la creación de la colcha real después de coser los bloques puede ser algo desalentador, ya que hay muchas técnicas y patrones de atractivo que uno puede elegir. Empieza por leyendo lo siguiente, Instrucciones para un marco de edredones 1800 |¿Por y Que? La puntada en el método de zanja se presta muy bien con el patrón geométrico de la cabaña de troncos, y es fácil e intuitivo para una Quilter principio. Este estilo utiliza las costuras que ya están presentes en la colcha como una guía para el proceso de acolchar reales.

Instrucciones

Edredón de nuevo

De cinta

Rocíe almidón

Edredón de bateo

Tijeras

Imperdibles

Caminar pie

Agujas

100 por ciento de hilo de algodón

Acoplar el edredón nuevo tanto como sea posible. Dependiendo del tamaño, puede que tenga que se extendió a lo largo de una mesa o un punto limpio en el piso, lado derecho hacia abajo. Grabar el regreso a la superficie de trabajo o el uso de almidón para aplanar son útiles.

Difundir el bateo por encima de su edredón nuevo y se cubre con la tapa del edredón, con el lado derecho de la parte superior del edredón hacia arriba y la guata entre la parte superior y posterior. Para una colcha grande, puede que tenga que poner dos o más piezas de lado a lado de bateo, y es posible que deba recortar el bateo a la medida. Tener un nuevo edredón y bateo que son más grandes que la parte superior del edredón es una buena idea, ya que permite margen para el error y el movimiento de la tela.

Con cuidado, pasador de la parte superior de bateo y el edredón en la parte posterior. Imperdibles son buenos para este paso. Utilice pernos bastante que puede recoger su manta y se sienten seguros de que las tres capas no se deslice, pero evite los pernos de más, ya que debes eliminarlos mientras cosen. Asegúrese de no estirar cualquiera de las capas durante este proceso.

Proposición su edredón para arriba si es mayor de 36 por 36 pulgadas. Mientras cose, no quiere que el peso de la manta para tirar de su equipo por encima o por deformación de sus puntos. Hay equipos que pueden ser adquiridos para este propósito, o puede improvisar utilizando una tabla o una tabla de planchar detrás de su máquina de coser para sostener la colcha. Trate de rodar hasta las partes de la colcha que no están trabajando en si está haciendo una colcha grande.

Preparar su máquina. Hay muchas características en el equipo para crear una variedad de efectos, pero para un principiante, el uso de un pie a pie y objetos punzantes agujas 80/12 para su máquina de hilo y 100 por ciento algodón. Asegúrese de obtener el hilo que está diseñado para el acolchado de la máquina, sin acolchar a mano. (Ver 1 y 3)

Ajustar el equipo de 6 a 10 puntadas por pulgada.

Iniciar una costura como lo haría normalmente, con un pespuntes pocos para asegurar el hilo. Asegúrese de mantener su costura entre dos piezas cosidas de la tapa del edredón es decir, una costura ya realizados. No debería ser capaz de ver dónde comenzó muy bien. A partir del borde de su edredón está muy bien.

Cosa a lo largo de las costuras que ya ha hecho en bloques de su edredón, quitando los alfileres a medida que avanza. No coser sobre los pasadores. Sus costuras deben ser apenas visible, si su costura se aleja de la costura, entonces no están haciendo esta técnica correctamente. Se llama "la puntada en la cuneta" porque está cosido en el "foso" que se forma una unión entre dos piezas de tela.

Continúe cosiendo hasta que haya cosido en cada costura en su parte superior del edredón.

Máquina, edredones, leña, cabina


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2563
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.