¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Alco-Buddy en una máquina detectora de alcohol, y está diseñada para ser instalada en bares y restaurantes. La máquina es del tamaño de una cabina telefónica pública. Luego que el usuario inserte dinero o pase su tarjeta de crédito, la máquina dispensa una cánula.
Luego el usuario inserta una de las cánulas en el hueco ubicado en la parte frontal de la máquina y luego sopla en la cánula. El Alco-Buddy luego analiza el aliento de los usuarios para detectar la presencia de alcohol y muestra los resultados en la pantalla.
Es un excelente producto y una brillante oportunidad de negocios. El Alco-Buddy se vende a $1, 899 dólares por unidad. Si sólo compra una. Aquí hay un estimado conservador de este negocio:
En cualquier locación, con un patrón de atención de 100 por noche durante las noches más bajas en público de domingo a miércoles, y 275 por noche Jueves, viernes y Sábado – sólo 1225 por semana — (muchos lugares llegan a esas cifras sólo en una noche de viernes o sábado) y una activa participación de sólo 5% (61 servicios. A un dólar cada uno significa $61 dólares/semana.
$61 dólares /semana X 52 Semanas/al año = $3, 172 en 1 año!
Una idea de negocios rentable para que puedas empezar tu propio negocio con Alcobuddy,
Recomendamos leer ¿Cómo empezar un negocio de máquinas expendedoras de comida orgánica y saludable?
Puede leer este artículos de Business Opportunities en ingés haciendo click aquí en este link
Puede ver el vídeo de como funciona: