Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariela Y La Moda escriba una noticia?

Como maquillarse: Truco para que el labial te dure más

12/04/2013 13:27
0

image Una de las preocupaciones de más frecuentes en las mujeres es Como maquillarse , es la duración de la cobertura del pintalabios es uno de los temas que quisiéramos aprender a solucionar, y aunque muchas marcas ya han lanzado sus propuestas de labiales que duran más tiempo no todas pueden pagar sus precios. Aquí tienes el mejor truco para que el labial te dure más . La solución la tienes en casa. image

Seguramente que (como yo) duraste mucho dándole vueltas a la idea de extender la cobertura del pintalabios con algún ingrediente que tengas en casa pero ya no tienes que pensar más, después de buscar y buscar di con un truco que no solo promueve la duración, sino que lo fija por más tiempo y hace que luzcamos estupendas, sin necesidad de retoque por más horas.

Para no darle más vueltas al tema te cuento el procedimiento, después de tener el rostro limpio, aplícate base del mismo tono de tu piel en todo el rostro y el cuello, recuerda también cubrir tus labios con una fina capa de este cosmético, pues de esta dependerá que el pintalabios dure más tiempo . Sí! Leíste bien... la base de maquillaje en los labios, unos minutos antes de aplicar el pintalabios hace que ese hermoso toque de sensualidad adquirido por el pintalabios dure más tiempo .

image

Así que de hoy en adelante compra el pintalabios de la marca que tú elijas y añádele estilo a tu maquillaje utilizando este simple truco para que el labial te dure más.

image

Aprendan Como maquillarse con los trucos de belleza que publico generalmente en el blog. Suscríbanse para que no se pierdan de nada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en