Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hoymoda escriba una noticia?

Maquillaje para rubias

22/08/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir el color y el estilo de maquillaje es necesario si deseas crear un look que realce tu belleza natural. Es necesario prestar atención a ciertos detalles que pueden marcar la diferencia. Debes tener en cuenta el tono de piel, color de ojos, así como el color del pelo. He aquí algunas ideas de maquillaje para rubias que pueden servir de inspiración.

Maquillaje natural – Un aspecto natural puede ser una elección perfecta para usar durante el día. Lograr un look natural no significa no usar maquillaje, sino que consiste en realzar la belleza utilizando maquillaje ligero y de color natural. Debes corregir los defectos de tu piel utilizando un corrector y una base de piel mate. Aplica máscara a las pestañas y aplica un lápiz labial claro o brillo de labios. Si deseas lograr más definición a tus rasgos faciales puedes aplicar rubor melocotón, rosa o rubor de color marrón.

Ojos ahumados – Este tipo de maquillaje se ve fabuloso en las rubias, atrae la atención como un imán. La mirada profunda que se logra con este maquillaje es una elección perfecta para una ocasión formal. Lograr este tipo de maquillaje no es difícil, todo lo que necesitas es combinar dos tonos de sombra, como el negro y gris, y lograr un maquillaje que se desvanece gradualmente. El cutis debe perfeccionarse con corrector y base, las mejillas se realzan con rubor y los labios deben mantener un aspecto natural con lápiz labial o brillo.

Maquillaje vintage – En este tipo de maquillaje es esencial mantener una apariencia bien equilibrada entre el maquillaje de ojos y el de los labios. Debes aplicar corrector para cubrir imperfecciones, manchas y ojeras y después una base para un acabado impecable. Utiliza una sombra de ojos de color claro como el lavanda, morado, naranja, beige, azul bebé, o simplemente un delineador negro para definir los ojos. Aplica máscara en las pestañas, define los pómulos con rubor de color suave y aplica lápiz labial de un tono cálido en los labios para completar el look. ?

Maquillaje verano 2010 | Tendencias

Ojos ahumados en dorado moda 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Hoymoda (925 noticias)
Fuente:
hoymoda.com
Visitas:
15889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.