Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Maquillaje para Navidad: labios

29/11/2009 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

maquillaje navidad labios

Queda poco para Navidad y hemos de pensar en estar cada vez más guapas con maquillajes especiales para estas fechas. Hoy le toca el turno en pensar en nuestros labios. ¿Qué color les va mejor? ¿cómo conseguir más volumen?

Las respuestas a estas preguntas las tienen los productos más valorados del mercado actual. La revista Marie-Claire nos da unos consejor para estas fiestas. Según ellos, la clave de unos labios atractivos es una definición perfecta y un color bien escogido.

Para ello el perfilador del labios es imprescindible. Nos dará un toque de color y aumentará el volumen de la barra de labios convencional siendo un buen aliado. Según Marie-Claire, debemos elegir un perfilador de un tono similar a la barra de labios que vayamos a utilizar, o de un tono similar al labio cuando optamos por colores nude o gloss.

L’ Oreal Paris nos ofrece una completa gama que hará que nos estemos más bellas. El rojo es el que trinfa en estas fechas, en todas sus tonalidades. Además, para cada tono de piel y dependiendo de tu color de pelo, te quedará mejor un color u otro.

Se recomienda el tono más amarronado y crudo para las rubias, el rojo coral para las pelirrojas, el marrón y el rojo más fuerte par las morenas y los tonos más fuscias para las que tienen la piel algo más oscura. No te olvides del gloss a juego con tu color, da un toque de brillo muy glamuroso y un volumen que se agradece.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.