Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

Maquillaje Express

17/06/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer tienes poco tiempo para arreglarte y maquillarte. Pues aqui te damos tres productos claves para un maquillaje exprés. Estos son el colorete, el gloss y los polvos traslúcidos.

• El gloss transparente es perfecto para dar brillo y un poco de color, ya que al contener una baja concentración de pigmentos, se pueden aplicar incluso sin mirarse al espejo. Los colores más llamativos son los que más naturales parecen, puesto que imitan el tono de la tez arrebolada. El secreto de estos productos consiste en aplicarlos con los dedos, de forma algo irregular.

• Los polvos traslúcidos es un buen sustituto del maquillaje de fondo. Se aplican con la borla en capa gruesa sobre la tez, y después se retira el exceso con la brocha. Basta con aplicarlos sobre la zona T para dar un aspecto mate y cuidado al cutis.

•El colorete se aplica en apenas 20 segundos y te alegra el rostro. Asimismo las mujeres también pueden optar por fórmulas en crema, que se extienden con los dedos, o productos muy transparentes que dan vida a la tez de forma totalmente natural. El truco consiste en mojar la brocha en el producto, soplar sobre la misma para retirar el exceso, y sólo entonces llevarla al rostro en forma circular.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
4331
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.