Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Maquillaje con efecto lifting

14/06/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image DIOR rejuvenece tu mirada Muchas veces, cuando me dispongo a maquillarme, tengo la sensación de que estoy castigando mi piel. Ya sé que las texturas de los productos de maquillaje actuales son cada vez más ligeras y que sus fórmulas están estudiadas para no dañar nuestro cutis, sin embargo no puedo evitar pensar que estoy maltratando mis poros. Por eso siempre me gusta escoger bien los productos que utilizo, tanto para maquillarme como para la limpieza de mi piel. Creo que es fundamental que estar guapas hoy no nos pase factura mañana. DIOR ha creado una línea de maquillaje que va a terminar con mi quebradero de cabeza. La cotizada firma ha presentado una colección de sombras que, además de ser preciosa, incorpora tratamiento para proteger y alisar la piel de la zona de los ojos. ¡Menudo descubrimiento! Las emblemáticas sombras 5 Couleurs, creadas en 1987, regresan y lo hacen incorporando un nuevo beneficio: el lifting óptico. Se trata del primer programa que proporciona un acabado perfecto y ejerce una acción alisadora. El resultado: una mirada sublime, mucho más joven y resplandeciente. Estas sombras, combinadas con la máscara de pestañas Diorshow Extase, proporcionan un efecto lifting que se multiplica y ofrece una mirada lisa, deslumbrante y extremadamente luminosa.

image 5 Couleurs: las primeras sombras que descongestionan y alisan la mirada El ritual 5 Couleurs Lift se compone de 4 tonos naturales con efecto tensor y de una base de tratamiento concentrado. Las sombras están enriquecidas con un suero y contienen 40 veces más activos que la fórmula de una sombra de ojos convencional. Estas propiedades consiguen corregir y alisar el párpado de una manera sencilla, rápida y eficaz. La mirada se manifiesta joven, descansada y mucho más lisa. Las cuatro nuevas paletas de 5 Couleurs Lift se declinan en tonos naturales y luminosos que se adaptan a todos los tonos de piel: rosa, gris ámbar y marfil: 532 Lifting Ivori, 842 Lifting Rose, 042 Lifting Grey, 642 Lifting Ambar. Con esta línea tan novedosa, DIOR pretende convertir el momento de maquillar los ojos en un verdadero ritual de belleza para la mirada. Por eso nos desvela sus trucos para lograr un acabado perfecto. Se trata de cuatro sencillos pasos: 1-El suero que incorpora la paleta en la parte central se aplica con la punta de los dedos sobre el párpado para reparar, alisar corregir y descongestionar la mirada. 2-La paleta ofrece dos tonos: uno claro y otro más oscuro. La textura ultrafundente de ambos tonos permite combinarlos y conseguir un acabado satinado. 3-Incorporan también un iluminador en polvo que se aplica debajo de la ceja o en el lagrimal para dar un toque de luz a la mirada. 4-La textura cremosa del eye liner para párpados y cejas permite modular la intensidad del color. El eye liner se aplica tanto a ras de las pestañas como sobre las con el fin de redibujar y estructurar la mirada a la perfección. Mi veredicto: Como podéis comprobar, los tonos son preciosos, pero lo que más me ha impresionado de estas sombras es que son realmente fáciles de aplicar. Me ha fascinado la sensación tan agradable que proporciona su textura en polvo. Los parpados se quedan súper hidratados y el maquillaje penetra con más facilidad.    El precio de estas sombras asciende a 56 €

imageimage Diorshow Extase: la máscara de pestañas que proporciona un volumen XL inmediato La fórmula de la máscara Diorshow Extase potencia el efecto lifting de la paleta 5 Couleurs Lift. Su alto contenido en activos proporciona un "efecto volumen abombado" espectacular, regenera las pestañas   y aporta más densidad a la mirada.   El efecto de pestañas postizas está asegurado. En un  ins tante, las pestañas baten con más volumen y densidad. Esta máscara de pestañas no sólo está disponible en negro. DIOR ha incorporado dos tonos nuevos muy atractivos: marrón (Brun Extase) y ciruela (Prune Extase) Mi veredicto: El diseño del cepillo es muy acertado, pues permite aplicar la máscara con comodidad, sin dejar esos antiestéticos grumitos que tanto me espantan. Por otra parte, me han encantado los nuevos tonos que propone DIOR. Tengo que reconocer que suelo ser bastante fiel a la máscara de pestañas negra, pero creo que la elección de los nuevos colores es muy acertada, sobre todo de cara al verano.

El precio de esta máscara de pestañas asciende a 32 € .

image


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.